WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en tres arroyos

Concejala quedó en el medio de un tiroteo: no resultó herida de milagro

Tatiana Lescano, concejala tresarroyense del Frente de Todos, vivió instantes dramáticos después de quedar en el medio de un tiroteo en la esquina de Libertad y 1° de Mayo, a la cual se acercó motivada por los ruidos provocados por motocicletas.

Según publica el portal LU24.com.ar, se produjo una violenta disputa entre varias personas, oportunidad en que una de ellas saca un arma y dispara tres veces, a escasos metros de la edil.

Trascendió que tres jóvenes que se desplazaban en una moto confrontaron con un hombre que se movilizaba en un auto y que tras el incidente, y cuando emprenden la huida del lugar, Lescano llamó al Secretario de Seguridad avisando de la situación, quien se encargó de convocar a los móviles de la Policía.

La concejal aportó a la Policía datos sobre el vehículo. Rápidamente se halló un rodado de similares características en las inmediaciones, aunque finalmente se estableció que no sería la unidad en cuestión, pero igual se lo multa por haber pasado un semáforo en rojo.

La búsqueda ahora está focalizada en los motociclistas. Según comentó la dirigente política. Según la reconstrucción del hecho que hicieron testigos, en determinado momento el conductor del auto vuelve al rodado y es cuando uno de los motociclistas saca un arma y tira al menos tres tiros. Se escuchó en ese momento, dijo Lascano, a uno de sus compañeros que le decía “bajá el chumbo, bajá el chumbo”.

Lo más leído