La región
Concejala quedó en el medio de un tiroteo: no resultó herida de milagro

Tatiana Lescano, concejala tresarroyense del Frente de Todos, vivió instantes dramáticos después de quedar en el medio de un tiroteo en la esquina de Libertad y 1° de Mayo, a la cual se acercó motivada por los ruidos provocados por motocicletas.
Según publica el portal LU24.com.ar, se produjo una violenta disputa entre varias personas, oportunidad en que una de ellas saca un arma y dispara tres veces, a escasos metros de la edil.
Trascendió que tres jóvenes que se desplazaban en una moto confrontaron con un hombre que se movilizaba en un auto y que tras el incidente, y cuando emprenden la huida del lugar, Lescano llamó al Secretario de Seguridad avisando de la situación, quien se encargó de convocar a los móviles de la Policía.
La concejal aportó a la Policía datos sobre el vehículo. Rápidamente se halló un rodado de similares características en las inmediaciones, aunque finalmente se estableció que no sería la unidad en cuestión, pero igual se lo multa por haber pasado un semáforo en rojo.
La búsqueda ahora está focalizada en los motociclistas. Según comentó la dirigente política. Según la reconstrucción del hecho que hicieron testigos, en determinado momento el conductor del auto vuelve al rodado y es cuando uno de los motociclistas saca un arma y tira al menos tres tiros. Se escuchó en ese momento, dijo Lascano, a uno de sus compañeros que le decía “bajá el chumbo, bajá el chumbo”.
- Noticias B22 horas ago
En tres hospitales: oculistas bahienses recetarán lentes en forma gratuita
- Noticias B24 horas ago
Otros 24 establecimientos educativos retoman las clases este lunes
- Noticias B21 horas ago
El Hospital Municipal también sufrió el temporal: explicaron cómo se puede colaborar
- Noticias B20 horas ago
Aumentan en Bahía las consultas por patologías asociadas con las inundaciones
- Noticias B23 horas ago
Murió el influencer turco Efecan Kültür, conocido por sus retos alimenticios
- Noticias B17 horas ago
Operativo de limpieza: dónde será y cómo unirse para colaborar
- Noticias B19 horas ago
Detienen a cuatro personas que robaron un supermercado durante la tormenta
- Noticias B23 horas ago
“Es conmovedor cómo la comunidad colabora”, dijo la presidenta de Dow Argentina