WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronel Suárez

Patricia Bullrich expresó su solidaridad con los vecinos denunciados por Moccero

La ex ministra de Seguridad tildó al intendente suarense de “monarca” y aseguró que “usó a la policía con fines partidistas”.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, dialogó hoy en el programa “El Ñandú Azul”, que se emite por radio Coronel Suarez, con la productora rural María Garrós, una de las lideres de la marcha del pasado 17A , que concluyó con 70 imputados por violación a un DNU presidencial.

Garrós agradeció la preocupación de Bullrich, quien calificó al “hecho de grave y violatorio de toda norma legal”. La acción del Intendente (Ricardo Moccero – Kirchnerista) es propia de un Monarca, quien “además usó a la Policía con fines partidistas.”

Bullrich respondió que “No debemos callarnos ni escondernos cuando el gobierno quiere avanzar sobre la Constitución. Los que pretenden permitir que con la nueva Ley los jueces se conviertan en agentes de inteligencia controlando la prensa, buscando la fuente y finalmente encarcelando periodistas. Soy firme cuando digo que no se negocia con quienes quieren destruir el mundo democrático. Alguien que alimenta al cocodrilo, esperando que se coma a otro antes que a él”.

Al ser consultada sobre el caso de la joven Solange, Bullrich manifestó: “sentí un dolor enorme. Cuando el Estado tiene todas las normas en su mano, cuando estas centralizadas, siempre hay un burócrata que insensiblemente, autoritariamente, dice no. Y ahí se pierde todo sentido de humanidad. Es triste, pero es la vedad.”

Lo más leído