WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un peligro

Cumplían un “desafío viral”, caminaban por las vías y casi son arrolladas por un tren

Ocurrió la tarde del viernes en un sector del Parque de Mayo. Una de las menores de edad sufrió solamente un esguince de tobillo.

De milagro no ocurrió una tragedia. Dos menores de edad que caminaban por las vías del tren que atraviesan el Parque de Mayo casi son arrolladas si no se hubiesen arrojado justo a tiempo.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, las dos menores se disponían a cumplir un nuevo “desafío” que se hizo viral en las redes sociales mientras otra persona las filmaba. Pero en ese momento se percataron que venía el tren y saltaron.

Igualmente la menor de edad que estaba filmando decidió subir el video a las redes y manifestó: “Nunca más. Gracias a Dios mis amigas están bien”.

Al lugar asistió una ambulancia del Sistema de Emergencias Prehospitalario que atendió a una de las menores que sufrió un esguince de tobillo. Posteriormente fue la madre quién la trasladó por sus propios medios hacia un hospital.

Además, desde SIEmPre destacaron los riesgos que genera caminar por sectores como este utilizando al mismo tiempo auriculares, o más grave aún, prestarse a desafíos virales o buscar generar contenido de impacto para sumar seguidores en redes sociales.

Lo más leído