WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estuvo reunido con Caminada

Coronavirus: el intendente Gay vuelve a aislarse por precaución

El jefe comunal ya había estado en esta situación en junio, cuando compartió una conferencia de prensa con un periodista contagiado.

El intendente Héctor Gay permanecerá aislado hasta el próximo lunes, cuando se realizará un hisopado para saber si se contagió de coronavirus. Esta situación se debe a que el pasado miércoles estuvo reunido en su despacho con el Superintendente de Seguridad de región Sur, Aldo Caminada, quien dio positivo al examen ayer.

De esta manera, es la segunda vez que Gay debe permanecer en cuarentena estricta en su domicilio por una posible infección desde que se inició la pandemia. El pasado 26 de junio, el jefe comunal había compartido una conferencia de prensa con un periodista que luego se supo, había contraído la enfermedad. En aquella oportunidad, ni el intendente ni ninguna otra persona que allí estuvo llegó a contagiarse.

Según las autoridades sanitarias, se considera contacto estrecho de un paciente con coronavirus a quien haya estado sin tapaboca, a menos de dos metros de él durante más de quince minutos.


Lo más leído