Noticias B
Por esquivar una rama casi termina adentro de un local
Gustavo Imon, de 35 años, perdió el control del auto que manejaba esta mañana, por esquivar una rama, y chocó contra el toldo de un comercio.
Fue poco antes de las 7, cuando transitaba a bordo de su Renault Logan por avenida Colón al 2000. Según le explicó a los servidores públicos que asistieron al lugar, intentó eludir una rama que se hallaba sobre la calzada, pero no pudo controlar el vehículo.
Más allá de los daños materiales, el automovilista no sufrió lesiones de ningún tipo. Estaba yendo a trabajar a una empresa del Polo Petroquímico.


-
Noticias B23 horas agoUna mujer cayó de un edificio en pleno centro y fue internada de urgencia
-
Noticias B20 horas agoComienzan a medianoche obras que afectarán el servicio de agua en una amplia zona de la ciudad
-
Noticias B8 horas agoMédanos: secuestran casi 600 kilos de carne por presunta faena clandestina
-
La región20 horas agoRealizan trabajos sobre la Ruta 3 en Dorrego y piden circular con precaución
-
Noticias B9 horas agoPor qué las toallas quedan duras después de lavarlas y cómo recuperar su suavidad
-
Noticias B7 horas agoUn jubilado terminó en el hospital después de un choque entre dos autos
-
Noticias A10 horas agoLa quinta marcha federal universitaria se hará sentir en Bahía: todos los detalles
-
El Tiempo10 horas agoCielo cubierto, inestabilidad y baja temperatura para este jueves bahiense
