WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ayacucho y Quiroga

Se peleaban por un terreno: terminaron detenidos ya que ninguno era dueño

Un llamado al 911 alertó de la pelea. Con personal de comisaría Séptima en el lugar se conoció la verdad. Ambas partes estaban en falta y terminaron tras las rejas al aparecer la legítima dueña.

De un lado una pareja que hace algunos años usurpó la casa lindera y había comenzado a construir en el terreno deshabitado. Del otro, una mujer que diciendo ser la dueña, lo vendió a un tercero por 60 mil pesos. En el medio, el inocente comprador y la verdad que se conoció esta tarde.

Un llamado al 911 alertó a los efectivos de la comisaría Séptima por una pelea en la esquina de Ayacucho y Quiroga. Al llegar se encontraron con que dos partes discutían acaloradamente por el terreno en cuestión. Para resolver la situación todos fueron trasladados hasta la alcaldía.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24 los minutos ayudaron a resolver el misterio. La pareja, que dijo ser dueña del terreno y la casa lindera, en realidad hace años están usurpando y la situación ya está judicializada. La mujer que vendió la tierra por 60 mil pesos tampoco es la dueña. No pudo presentar ni un solo papel que así lo acredite. El comprador por el momento se lleva el título de “estafado”, ya que no hay indicios de que haya obrado de mala fe.

La policía pudo dar con la legítima propietaria, la cual sí entregó toda la documentación, y según pudo saber este medio, aseguró que no es la primera vez que ocurren este tipo de ilícitos. Tanto los usurpadores como la estafadora quedaron a disposición de la UFIJ N° 15.


Lo más leído