WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tierras argentinas

Detenido tras robarle dos veces en 20 días al mismo almacenero

En las últimas tres semanas un comerciante del barrio Tierras Argentinas vivió un verdadero calvario. Esta tarde efectivos de la comisaría Quinta le devolvieron algo de paz deteniendo a Javier Danieli (38), en calle Pacífico al 3200.

Todo arrancó el sábado 25 de julio. Aprovechando la complicidad de la noche dos sujetos llegaron al local de calle Esquiu al 1600 y a punta de cuchilla le robaron la recaudación y su celular LG de color blanco.

Con la pandemia golpeando y la necesidad de seguir ganándose la vida de manera honrada, el almacenero regresó a la actividad y con esfuerzo se compró un nuevo celular. Lamentablemente los amigos de lo ajeno lo volvieron a visitar. El pasado domingo, ahora acompañado por una mujer, el malviviente volvió a hacer uso de la cuchilla para llevarse plata y el nuevo teléfono.

El trabajo de los efectivos de la seccional Quinta dio sus frutos, y por eso con orden de allanamiento en mano hoy irrumpieron en la vivienda de calle Pacífico donde vivía Danieli.

Allí no sólo encontraron la ropa y la cuchilla que el comerciante describió, sino que además dieron con el celular LG que le había robado el pasado 25 de julio. El detenido quedó a disposición de la UFIJ N°11, con el dato no menor que hacía apenas un mes había salido de la cárcel de Villa Floresta después de purgar condena por un delito similar.


Lo más leído