WhatsApp de Publicidad
Seguinos

quieren abrir sus locales

Desesperado pedido de los comerciantes del shopping: “Ya no damos más”

Hicieron una manifestación en la puerta del predio. “Ningún negocio del centro tiene las medidas que tenemos nosotros”, explicaron.

Un grupo de comerciantes del Bahía Blanca Plaza Shopping se manifestaron esta mañana en la puerta del predio para pedir que las autoridades locales les permitan abrir sus locales.

“Nos juntamos siempre todos los concesionarios, y ante las últimas noticias sobre la negativa a una próxima apertura, queríamos mostrar que estamos protestando”, le contó a LA BRÚJULA 24 Guillermo Selvarolo.

“Ya no damos más, llevamos 7 locales cerrados, el patio de comidas no da más, los comercios tampoco. Es insostenible la situación, y más cuando vemos que Mar del Plata abrió y también algunas arterias de Capital”, agregó.

Rodrigo Lacerenza, por su parte, se pronunció el mismo sentido y dijo que “creemos que en Bahía no hay ninguna institución que tenga las medidas que tenemos nosotros, es más fácil controlar el shopping que el centro”.

“Nadie se hace cargo de la situación, nadie quiere pagar el costo político de abrir. Mar del Plata abrió por un decreto de su Intendente y acá estamos esperando lo mismo. Como se abrieron los bares o los runers, queremos lo mismo. Nos estamos fundiendo, ni más ni menos que eso”, sintetizó. 

Lo más leído