WhatsApp de Publicidad
Seguinos

comienza el rodaje

Netflix anuncia que la 5° temporada de La Casa de Papel será la última

¡La Casa de Papel llega a su fin! Netflix confirmó que la famosa serie española tendrá una quinta parte, misma que marcará el final definitivo de la historia y su producción se pondrá en marcha a partir del próximo lunes en Dinamarca para después filmar también en España y Portugal.

De acuerdo a su creador Alex Pina, esta última parte será la más intensa de toda la historia completa. Mientras los primeros episodios se podrían emular con un juego de ajedrez, el cual se basa completamente en la parte intelectual; esta nueva entrega será centrada en la estrategia y el ataque y la defensa serán fundamentales.

Además se anunció el fichaje de Miguel Ángel Silvestre, conocido por su papel de Lito en “Sense” y de Alberto en “Velvet”, y el joven Patrick Criado (El Aspirante), dos actores que serán fundamentales para esta última parte. Aunque no se reveló la identidad de sus personajes, Pina fue claro al describirlos como carismáticos, inteligentes y brillantes, tal como El Profesor (Álvaro Morte), por lo cual no se puede inferir si serán aliados o enemigos.

La quinta parte estará conformada por 10 episodios donde la banda de La Casa de Papel se enfrentará a la guerra final si quieren salir bien librados del atraco al Banco de España, además recordemos que El Profesor tiene una nueva enemiga personal, la agente Alicia Sierra (Najwa Nimri), quien al final de la cuarta parte ‘lo ha pillado’.

Como dato final, por fin los fans de la actriz Belén Cuesta, podrán conocer a Manila y su historia de infancia junto a Denver (Jaime Lorente). Se espera que la parte final de La Casa de Papel llegue en algún punto del 2021.

Fuente: SpoilerTime.

Lo más leído