WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la región

Repudiable: arrojó una bolsa con una perra brutalmente golpeada

La actitud sospechosa de un sujeto de Cascallares llevando una bolsa negra con “algo” que se movía en su interior, motivó a vecinas de la localidad a hacerle un seguimiento para saber, casi por curiosidad, de qué se trataba.

Lo cierto es que el hombre llevaba en esa bolsa una perra que arrojó en la vía pública creyendo que estaba muerta. Pero no era así, estaba duramente castigada con un elemento contundente en la cabeza. La rescataron, pidieron ayuda y la una mujer la llevó a Tres Arroyos, donde fue atendida por el médico veterinario Pablo Ferrari, quien diagnosticó fracturas en su cráneo y muchas lesiones en el cuero de la cabeza.

El profesional hizo las prácticas que fueran necesarias y la dieron en guarda a una cuidadora que se encargará de protegerla, hacerle curaciones y darle la medicación indicada hasta que se reponga.

La persona que llevó adelante este acto de crueldad ya fue reconocida en Cascallares y, tal como publica LU24, van a radicar la denuncia penal.

Hay dos versiones sobre el particular: la primera indica que el animal sería propio y por alguna razón lo castigó para deshacerse de él y la segunda, que “el trabajo” lo habría hecho “por encargo”, tipo sicario, de una vecina que no quería tener más la perra y “le molestaba”.

Las mujeres que encontraron el animal en mal estado están dispuestas a aportar lo que saben si algún Fiscal se interesa del caso.

Silvia Luna, quien ha protegido a decenas de perros de la calle para darles curación y hogares transitorios y definitivos, mostró su dolor contando detalles de cómo la rescató; y está dispuesta a formular la denuncia.

Lo más leído