WhatsApp de Publicidad
Seguinos

acto oficial

“Que los honestos tengan oportunidades y los corruptos no vayan a un country”

El intendente Gay brindó un duro discurso por el 9 de Julio. Habló de salir fortalecidos de la crisis y resaltó: “En momentos de dolor están los que lloran, pero también los que venden pañuelos”.

El intendente Héctor Gay encabezó esta mañana el acto oficial por el Día de la Independencia, en el marco de un 9 de Julio donde brindó un fuerte discurso, en una jornada inusual porque no habrá desfile cívico militar a raíz de la pandemia.

“Después de 200 años, la sociedad está en una lucha donde también, como en aquellas oportunidades, están los que ponen el pecho, el hombro y muestran toda su solidaridad que por suerte son una mayoría”, enfatizó Gay, al comienzo de su breve alocución.

Y agregó: “También están los que primordialmente trabajan por sus intereses personales y no hacen ningún esfuerzo por disimularlo. Esa es una de las luchas que tenemos hoy, no solamente contra la pandemia”.

“Me quedo con aquellos que son mayoría de un pueblo que está sufriendo y sufrirá las consecuencias de esto pero lo hace con hidalguía y dignidad. Hay un dicho que dice que en los momentos de dolor están los que lloran y los que venden pañuelos”, sostuvo el jefe comunal.

Por último, disparó con munición gruesa: “Ojalá salgamos de esta crisis fortalecidos, entendiendo que de las mismas surgen oportunidades y que vivamos en un mundo en el que las cosas estén en su lugar, donde los trabajadores, los honestos y los luchadores tengan cada vez más oportunidades y los ladrones y corruptos no vayan a un country”.

Lo más leído