WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A partir del viernes

Modifican el horario de apertura y cierre para los supermercados y mayoristas

Abrirán de 9 a 18. Los adultos mayores deberán asistir entre las 9 y las 10. En tanto, el jueves 9, todos los comercios permanecerán cerrados por el feriado nacional.

Tras una reunión llevada a cabo hoy, entre la Asociación Empleados de Comercio, la Cámara del Comercio y la Industria, la Corporación del Comercio y las grandes cadenas de supermercados y mayoristas, se acordó modificar el horario de apertura y cierre a partir del viernes 10 del corriente mes.

Los supermercados y mayoristas de la ciudad abrirán a las 9 y cerrarán a las 18, siendo el horario de 9 a 10 reservado para los adultos mayores. Por su parte, los comercios no esenciales mantendrán sus puertas abiertas de 9 a 17, tal cual lo vienen haciendo hasta el momento.

"Estamos en época invernal y los trabajadores de los supermercados tenían que movilizarse muy temprano a sus respectivos trabajos. Además, de esta manera, le brindaremos la posibilidad a los trabajadores de los comercios no esenciales que tengan al menos una hora para poder realizar sus compras", resaltó Miguel Aolita, Secretario general de la Asociación Empleados de Comercio.

Además, durante el encuentro se acordó que el jueves 9 permanecerá cerrado todo el comercio de la ciudad. "Le va a venir bien a Bahía descansar durante un día en medio del aumento de casos", dijo Aolita. El viernes 10, en tanto, se abonará como día feriado, al 100%.

Estos horarios, tanto para comercios esenciales como para no esenciales se mantendrán hasta que se termine la emergencia sanitaria o bien, hasta que algunas de las partes lo solicite.


Lo más leído