WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Crimen de Katherine

Ezequiel Moscoso: "Nos fue muy bien en la reunión"

El tío de Katherine, la joven asesinada en Monte Hermoso hace cinco años, logró su objetivo y esta tarde fue recibido en La Plata por autoridades provinciales, en su intento porque la causa que investiga ese homicidio avance.

Al respecto, y en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, Ezequiel aseguró que “nos fue muy bien. Estuvimos reunidos con el Subsecretario de Política Criminal, Lisandro Pellegrini y otros funcionarios, incluido el asistente de Julio Conte Grand, el procurador”.

Dando más detalles, contó que “se mostraron muy preocupados por el tema. Las expectativas son las mejores. Quedamos en contactarnos en diez días. Todo el sacrificio que hicimos no fue en vano”.

Vale recordar que Ezequiel Moscoso junto con un amigo de la infancia, Jonathan Ciros, salieron a pie desde la localidad balnearia teniendo como objetivo la Casa Rosada, para buscar la manera de que los reciba el presidente. Debido a la modificación en la situación sanitaria en el AMBA, es que sus planes cambiaron un poco, pero de igual forma fueron escuchados en la capital provincial.

“Si Dios quiere mañana mismo estamos pegando la vuelta” aseguró Moscoso desde San Miguel del Monte, lugar donde hicieron base luego de la travesía en búsqueda de justicia.

Lo más leído