WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en plena cuarentena

Lizy Tagliani respondió a las críticas después de recibir a Marley

El conductor realizó la última emisión de Por el mundo desde el living de la capocómica.

El domingo por la noche, Marley salió al aire en Por el mundo desde la casa de Lizy Tagliani, que estuvo como figura invitada.

En un momento, el conductor terminó revolcándose con la capocómica en el jardín. Esa situación despertó críticas entre muchos usuarios en las redes, que señalaron que no respetaron la distancia social recomendada para evitar un posible contagio por coronavirus.

En su cuenta de Twitter, Lizy le respondió a un seguidor que cuestionó la cantidad de personas que estuvieron delante y detrás de cámaras en el programa de Marley.

“Ayer en la casa de Lizy habían 30 personas y no se contagió nadie”, comentó un televidente. “Éramos 5 pero valemos por 30… a diferencia tuya que no valés ni medio”, retrucó la figura de Telefe.

En los últimos meses, la mayoría de los programas de la TV abierta tuvieron que adaptarse para cumplir con el distanciamiento social. Por esa razón, algunos conductores decidieron salir al aire por videollamada y muchos ciclos de entretenimientos se llevan a cabo sin público.

Lo más leído