Seguinos

Noticias B

Santino, otro clásico que baja la persiana por la crisis

Lo confirmó Alberto Torres, propietario del histórico restaurant de calle Dorrego. "Hace años que veníamos mal, pero esto fue como un golpe de gracia", reconoció.

Golpeado por la pandemia, que se sumó a varios años de caída libre, otro histórico de Bahía Blanca tuvo que cerrar sus puertas: Santino.

Ayer, LA BRÚJULA 24 informó lo ocurrido con otro ya folclórico restaurant, local, Aguila, que se ubicada en la esquina de calles Urquiza y Rodríguez.

Y hoy la realidad literalmente noqueó a Santino. Alberto Torres, su dueño, le contó a este medio que "el domingo fue el última día que tuvimos abierto. Desgraciadamente para mí y todo el personal tuvimos que cerrar".

Otro histórico que baja la persiana

"Yo tengo muchos empleados y todos están en blanco. Hace 23 años que estaba trabajando acá y muchos fueron buenos, pero ya era muy difícil", sostuvo.

Tal como explicó Alberto, el coronavirus fue en realidad un "golpe de gracia". "Probamos un poco más, hicimos delivery hasta el 26, pero ya no daba. Es triste terminar así porque uno esto lo vio nacer y tengo una relación afectiva con todos los que trabajaron acá".

"Ellos ya veían que la cosa andaba mal, pero no de ahora, hace 4 o 5 años que había caído mucho todo", recordó el comerciante.

 Y agregó, respecto de la pandemia. "Si uno supiera que son dos meses lo podría analizar, pero esto va para largo. Y cuando esto pase, yo no se si la gente va a tener ganas de salir como lo hacía antes. Todo el mundo está muy mal".

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas