WhatsApp de Publicidad
Seguinos

música

Abel Pintos publicó un adelanto de su nuevo tema: "El hechizo"

El afamado cantante subió a su Instagram una pieza breve de una inédita canción, que se estrenará el viernes.

Abel Pintos vive unos días maravillosos, más allá de la lógica angustia que provoca el aislamiento obligatorio, y sobre todo para una persona con tanta sensibilidad social. El embarazo de su mujer Mora Calabrese lo tiene flotando en el aire de felicidad, hace menos de una semana develó que será un bebé.

Dentro de ese contexto personal tan espléndido, del que siempre intenta preservar su intimidad, la paternidad le sacudió las estanterías y entrega muchas sensaciones en las redes sociales y en entrevistas. Así lo hizo en el especial televisivo Unidos por Argentina, donde dijo en diálogo con Vero Lozano: “Siento muchísima felicidad, mi forma de ver todo ha cambiado y mis incertidumbres tienen que ver con esto. Espero que el mundo sea un lugar mejor”.

En esta cuarentena, Abel ha brindado varios mini conciertos por Instagram, con el objetivo de seguir en contacto con sus fanáticos, así como lograr arrancarle una sonrisa al público en este trance del encierro en casa. 

Ahora, el cantautor sorprendió a todo el mundo con un posteo que realizó hace unas horas. Resulta que, Pintos subió a su perfil un adelanto de una nueva canción. Se trata de un video, que permite comprender que hay un gran trabajo de producción audiovisual, de apenas unos segundos para dejar la expectativa bien arriba.

El tema se llama “El hechizo” y saldrá a la luz completo el viernes en las diferentes plataformas digitales, como Spotify o YouTube. Esa gragea permitió que sus fanáticos se exaltaran y en poquitas horas recopiló más de ciento treinta mil reproducciones y casi tres mil comentarios. 

Todos, pero todos los mensajes refirieron a la ansiedad de que llegue el día indicado para conocer el tema, que se enmarca en el material del nuevo disco de Abel, cuyo primer single fue “Quiero cantar”.

Fuente: Paparazzi


Lo más leído