WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo anunciará el Banco Central

Por el caos de gente, los bancos abrirán sábado y domingo

Es para pagar jubilaciones y AUH. Lo confirmó el secretario de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo. Falta determinar el horario.

Luego del caos de gente que se produjo en la puerta de diferentes bancos de todo el país, el secretario general de la Asocación Bancaria, Sergio Palazzo, confirmó que los bancos abrirán el sábado y el domingo.

“Recién el presidente del Banco Central me transmitió que va a emitir una resolución disponiendo la apertura de bancos durante sábado y domingo, habrá que ver en qué horario, para continuar con los pagos que estaban previstos. Lo va a emitir en los próximas horas”, sostuvo.

La gran cantidad de gente que se volcó a las calles sobrepasó lo previsto, y desde la madrugada (y en algunos casos desde la noche anterior), cientos de personas formaron largas filas en bancos de las principales ciudades del país, con poca atención a las medidas de distanciamiento para evitar el contagio del coronavirus.

La medida fue para realizar el pago de haberes del mes de marzo a jubilados, pensionados, beneficiarios sociales y pago de seguro de desempleo, todos con terminación de DNI 0, 1, 2 y 3.

En Bahía Blanca, por ejemplo, si bien todas las sucursales evidencian una escenografía similar, es en la esquina de San Martín y Las Heras, donde se encuentra el Industrial, fue el lugar en el que la situación excede todo tipo de control, al punto de tener que cortar el tránsito vehicular en una de las cuadras linderas.

Fuente: Clarín / La Brújula 24

Lo más leído