WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pago a jubilados

Reabren los bancos y desde el amanecer hay largas colas para ingresar

En el Industrial, la fila ya supera las dos cuadras. Incluso, cortaron al tránsito una de las calles del sector.

Desde el comienzo del día, la postal se repite. Decenas de personas se acercan a la puerta de los bancos para la reapertura que tendrá como única finalidad el pago de haberes del mes de marzo a jubilados, pensionados, beneficiarios sociales y pago de seguro de desempleo, todos con terminación de DNI 0, 1, 2 y 3.

Si bien todas las sucursales muestran una escenografía similar, es en la esquina de San Martín y Las Heras, donde se encuentra el Industrial lugar en el que, tal como se presumía, la situación excede todo tipo de control, al punto de tener que cortar el tránsito vehicular en una de las cuadras linderas.

A las 8:30, la hilera alcanzaba las dos cuadras de clientes, alcanzando la vereda completa del Hospital Privado del Sur. En algunos casos, mencionaron al móvil de LA BRÚJULA 24, llegaron al lugar en horas de la medianoche para lograr una mejor ubicación y ser atendidos apenas se realice la apertura de las puertas a las 10.

Cabe recordar que personal policial y de distintas fuerzas se encuentran apostados en puntos estratégicos cercanos a la puerta de los bancos para ordenar el ingreso, establecer el distanciamiento preventivo entre las personas (en su amplia mayoría adultos mayores) y evitar que se produzcan hechos delictivos.

Lo más leído