Noticias B
No habrá recargos por operar en cajeros automáticos
Así lo dispuso el Banco Central. Rige para depósitos, extracciones, o consultas. No habrá límites de importe –salvo los que expresamente se convengan por razones de seguridad o resulten de restricciones operativas– ni de cantidad de extracciones.
El Directorio del Banco Central de la República Argentina estableció este jueves que las entidades financieras no podrán cobrar cargos ni comisiones por las operaciones (depósitos, extracciones, consultas, etc.) efectuadas mediante todos los cajeros automáticos habilitados y operados por ellas en el país.
Esta disposición regirá hasta el 30 de junio de 2020 inclusive, según dispuso la autoridad monetaria a través de la comunicación A6945.
La medida tiene como objetivo que las personas circulen lo mínimo indispensable para contribuir al aislamiento social dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional para contener la pandemia de Coronavirus COVID-19.
No habrá límites de importe –salvo los que expresamente se convengan por razones de seguridad o resulten de restricciones operativas– ni de cantidad de extracciones. Tampoco habrá distinción alguna entre clientes y no clientes, independientemente del tipo de cuenta a la vista sobre la cual se efectúe la correspondiente operación.
Fuente: Ambito.
-
Noticias B22 horas agoIngeniero White: falleció un hombre que se descompensó mientras conducía
-
Destacada C9 horas agoTragedia en Villa Rosario: una bebé murió atropellada por una camioneta que conducía su papá
-
Noticias B11 horas agoDetienen al "hombre de la barra de hierro" luego de una pelea en la Terminal
-
Uncategorized22 horas agoVuelven las lluvias: se anticipa un miércoles con precipitaciones intermitentes
-
Noticias B10 horas agoMotociclista chocó contra auto estacionado y terminó en el hospital
-
El Tiempo12 horas agoCielo gris y llovizna débil en un miércoles con temperatura en descenso
-
Noticias B23 horas agoLa Provincia lanzó una página web para monitorear lluvias y niveles de agua en tiempo real
-
Deportes11 horas agoCuándo y dónde jugará Boca la final de la Copa Sudamericana
