WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hasta el viernes

Comienza el juicio por la muerte de Mariana Sol Bruna

La adolescente de 16 años fue abandonada muerta en el Hospital Español el 31 de marzo de 2018. Martínez llega libre al debate oral.

Comienza hoy el juicio por la muerte de Mariana Sol Bruna, la adolescente de 16 años que fue abandonada muerta en el Hospital Español el 31 de marzo de 2018.

El debate se extenderá hasta el viernes e iniciará a las 9.30 en el Tribunal Criminal N° 3, de calle Estomba 34.

Los delitos que se le imputan a Luis Nicolás Martínez, quien estuvo junto a la joven toda la noche previa a su muerte y que llega libre al juicio, son abandono de persona seguido de muerte, estupro y suministro de estupefacientes a una menor en concurso real.

En su momento, Martínez habló en exclusiva con LA BRÚJULA 24 y aseguró ser “un perejil; un boludo”. Resaltó que se fue del centro asistencial porque entró en pánico, porque lo miraba mal toda la gente que estaba en el lugar, y detalló cómo fue la última noche de descontrol en el bar Nueva Cruz, de calle Soler. 

También pidió que la justicia investigue y encuentre a los responsables. “Ella fue víctima de la droga, que los que tienen que hacerlo se muevan para agarrar a los verdaderos culpables”, cerró.

Gloria, la madre de la Mariana Sol, en una de las tantas movilizaciones para pedir justicia por su hija, apuntó contra Nicolás Martínez.

“Sos un asesino, te voy arruinar si no es con la justicia, con la sociedad, te voy arruinar”.

Además señaló que en la muerte de su hija hay más involucrados.

“Si hubiese notado que ella tenía un problema con la droga, la habría hecho tratar”, remarcó. También recordó que Mariana quería ser modelo y bióloga marina.

Lo más leído