WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo confirmó petrizán

"La bala perdida en la Terminal surgió de una pelea en Villa Rosario"

El comisario Jefe de la Departamental adelantó que están avanzadas las investigaciones para arrestar al autor del disparo que rozó a un pasajero.

El comisario Claudio Petrizán conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24.

El jefe Departamental Claudio Petrizán brindó detalles esta mañana en LA BRÚJULA 24 del grave episodio ocurrido en el atardecer de ayer en la Terminal de Ómnibus San Francisco de Asís, donde una bala perdida rozó a un pasajero que se alistaba a subir a un micro de la empresa Central Argentino.

"Ayer, después de 19:15 se toma conocimiento por un llamado al 911. Cuando concurre el personal policial se entrevistan con el chofer quien refiere lo ocurrido. Escucharon un impacto sobre la unidad y un pasajero de 26 años notó que algo le había rozado la pierna y notó que era la misma bala que impactó en la unidad", enfatizó Petrizán, al inicio de la entrevista.

Además, el comisario aseguró que "se tomaron muestras fotográficas. No se pudo extraer el proyectil porque había que cortar la chapa y el micro debía seguir viaje. Las primeras tareas investigativas establecieron que la bala provenía de una discusión en Venezuela y avenida Independencia. Una de las partes efectuó disparos de fuego al aire en forma intimidatoria".

"En pocas horas podemos llegar a tener resultados sobre detenciones. No habíamos tenido denuncias anteriores, aunque anteanoche surgieron dos llamados por detonaciones dando cuenta de lo ocurrido en Villa Rosario. A quienes resultaron víctimas de las amenazas, incluso, ya se les tomó declaración indagatoria", destacó en otro segmento de la nota radial.

Por último, sobre las labores que se vienen llevando adelante en ese barrio de un tiempo a esta parte, Petrizán sostuvo: "Tras los hechos ocurridos el año pasado en Cabo Farina al 200, se hicieron varios trabajos de investigación donde se secuestraron armas y se detuvieron personas. Parecía que reinaba la calma en el sector hasta las últimas horas".

Lo más leído