WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sociedad

El cartel en un almacén por la Tarjeta Alimentar que se volvió viral

El local invitó a los almaceneros y pequeños comerciantes a sumarse a su iniciativa.

En el almacén “Super Chiche”, su dueño Fernando Savore, colgó un cartel que es ejemplo de solidaridad y empatía, en el que avisó que a todas las personas que compren con la Tarjeta AlimentAR recibirán un 10% de descuento en su compra, sin importar el monto que gaste.

“Es nuestro humilde aporte. Al país lo ponemos de pie los argentinos”, dice el papel pegado en la vidriera de su local ubicado en Estanislao del Campo en Villa Sarmiento, al lado de Ramos Mejía.

El mensaje se volvió viral en cada red social y cientos de miles de usuarios lo felicitaron por su decisión. En sus redes sociales, Savore aseveró: “Los argentinos somos los que tenemos la obligación de poner de pie a nuestro país. Y fundamentalmente pensar en nuestros niños”; e invitó a que “cada almacenero y autoservicio ponga lo mejor”. Además, destacó la presencia de Faba Minoristas.

En 2019, el local de Chiche sufrió un destructor incendio que dejó su almacén reducido a cenizas. Meses después, el comerciante pudo reabrir las puertas gracias a la solidaridad de los vecinos.

Fuente: El Destape

Lo más leído