WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Liga Nacional

Bahía Basket sumó su cuarta victoria en fila

Bahía Basket le ganó a Olímpico por 93 a 80 y sumó su cuarto triunfo consecutivo. En el ganador, De Souza Pacheco fue el goleador con 19 puntos. Gaskins aportó 23 en la visita.

Con parciales de 24-22, 24-11, 23-21 y el definitorio 22-26 Bahia Basket se impuso por 93-80 a Ciclista Olímpico La Banda y de esa manera estiró la seguidillas de victorias a cuatro.

Como bien indican los guarismos el punto de quiebre se dio a partir del segundo cuarto, en donde a través de un gran pasaje el dueño de casa se fue al descanso largo con un margen de 15 unidades a su favor.

Ese colchón de puntos le sirvió para tomarse las cosas con calma en el inicio del segundo tiempo, momento en el cual el elenco santiagueño recuperó su norte y nuevamente planteó paridad en el cotejo.

Con el reloj y la diferencia de su lado el cuadro bahiense consiguió cerrar el partido sin mayores problemas.

Llegando desde la banca Caio entregó 19 puntos, siendo el máximo artillero del local, seguido de cerca por Drew Martin con 17. Por el huésped Trevor Gaskins lideró el ataque con 23.

En la continuidad de la Liga Nacional, el conjunto de Bahía Blanca vivirá su último juego de local de esta seguidilla el viernes, cuando a partir de las 21 reciba a La Unión de Formosa.

Lo más leído