Deportes
Bahía Basket sumó su cuarta victoria en fila
Bahía Basket le ganó a Olímpico por 93 a 80 y sumó su cuarto triunfo consecutivo. En el ganador, De Souza Pacheco fue el goleador con 19 puntos. Gaskins aportó 23 en la visita.

Con parciales de 24-22, 24-11, 23-21 y el definitorio 22-26 Bahia Basket se impuso por 93-80 a Ciclista Olímpico La Banda y de esa manera estiró la seguidillas de victorias a cuatro.
Como bien indican los guarismos el punto de quiebre se dio a partir del segundo cuarto, en donde a través de un gran pasaje el dueño de casa se fue al descanso largo con un margen de 15 unidades a su favor.
Ese colchón de puntos le sirvió para tomarse las cosas con calma en el inicio del segundo tiempo, momento en el cual el elenco santiagueño recuperó su norte y nuevamente planteó paridad en el cotejo.
Con el reloj y la diferencia de su lado el cuadro bahiense consiguió cerrar el partido sin mayores problemas.
Llegando desde la banca Caio entregó 19 puntos, siendo el máximo artillero del local, seguido de cerca por Drew Martin con 17. Por el huésped Trevor Gaskins lideró el ataque con 23.
En la continuidad de la Liga Nacional, el conjunto de Bahía Blanca vivirá su último juego de local de esta seguidilla el viernes, cuando a partir de las 21 reciba a La Unión de Formosa.
- Noticias B20 horas ago
Detienen a una mujer por destrozar los vidrios del auto de su ex pareja
- Noticias A10 horas ago
Susbielles anunció subsidios a sectores vulnerables afectados por la inundación
- Noticias B19 horas ago
Villa Italia: lo amenazan con un arma para robarle el teléfono celular
- Deportes20 horas ago
Alpine admite la influencia de Colapinto en el accidente de Doohan: “Hicimos mucho ruido”
- Noticias B19 horas ago
La Cooperativa Obrera informó cómo será la atención este miércoles en sus sucursales
- Noticias B17 horas ago
El titular de ARBA dio detalles de las exenciones impositivas tras la inundación
- Noticias B18 horas ago
Villarino: el incendio de un camión complica el tránsito por la Ruta 22
- Noticias B15 horas ago
El Fiscal General detalló cómo seguirá la búsqueda de Pilar y Delfina Hecker