WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Cerri igualaron 2-2

Sansinena y Villa Mitre empataron en la ida de la Copa Argentina

Si bien el tricolor ganaba 2-0 en los primeros cinco minutos, el cuadro cerrense descontó a los 38 minutos y equiparó el marcador a los tres del segundo tiempo. El miércoles juegan la vuelta.

Gentileza @VillaMitreBB

Una tarde plagada de emociones se vivió en el estadio Luis Molina de General Daniel Cerri, en el partido de ida de los cruces por la Copa Argentina, entre el local Sansinena y Villa Mitre.

Casi sin dejar acomodarse a los espectadores, a los dos minutos, Leonel Torres abrió la cuenta para el tricolor, y tres más tarde, Héctor González estiró las cifras para los dirigidos por Carlos Mungo.

Cuando todo hacía suponer que la jornada estaría a pedir del “villero”, el dueño de casa se tranquilizó, y el trámite se volvió mucho más parejo.

A los 38, Kevin Guajardo de cabeza, logró el tan buscado descuento del rojiblanco, y con ese marcador llegaron al entretiempo.

Siendo un calco del arranque del partido, la vuelta de la acción no permitió ni pestañear.

A los tres minutos del complemento Mariano Mc Coubrey anotó para Sansinena, y de esa forma el cotejo quedó igualado 2-2.

Pese a los cambios, y a las emociones que no dieron descanso, el partido terminó así.

Con un final de la serie abierto, volverán a verse las caras el próximo miércoles, a partir de las 21, en “El Fortín” de Maipú y Necochea.


Lo más leído