WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tienen frondosos antecedentes

Capturan a dos delincuentes que habían engañado a una jubilada en Pringles

Se trata de Leonardo Javier Ocampo (48) y Matías Ezequiel Quinteros (21), quienes bajo la modalidad cuento del tío le habían quitado el sueldo (unos 20.000 pesos) a una mujer de 85 años.

Gracias a un operativo cerrojo puesto en marcha por la Policía de Seguridad Vial Bahía Blanca lograron capturar esta tarde a dos delincuentes que habían engañado, bajo la modalidad cuento del tío, a una anciana en la vecina localidad de Coronel Pringles.

Se trata de Leonardo Javier Ocampo, de 48 años y Matías Ezequiel Quinteros, de 21, quienes fueron interceptados a bordo de un Peugeot 206.

Cuando frenaron la marcha, y estaban contenidos, los uniformados recibieron el apoyo por parte del Comando de Patrullas y de la comisaría Cuarta.

Ocampo y Quinteros, quienes cuentan con frondosos antecedentes delictivos, habían engañado durante la mañana a Lilia Magdalena Giustocci (85 años) y le habían robado unos 20.000 pesos.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Francia al 400 y según pudo saber LA BRÚJULA 24, uno de los malhechores distrajo a la mujer, mientras otro se quedaba con el dinero.

Fuentes policiales revelaron además que a hace unos días, el domicilio de Ocampo había sido allanado y que allí se encontraba el Peugeot de color negro en el que se movilizaban, por lo que ni bien surgió la alerta por el robo en Coronel Pringles, enseguida pudieron saber de quién se trataba.

Lo más leído