WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Por la situación económica, reprograman la FISA para diciembre

La tradicional tenía previsto realizarse entre el 21 y el 25 de febrero, aunque finalmente se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de diciembre.

Por diversos motivos, incluyendo obviamente el factor económico, la tradicional FISA (Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los
Servicios del Sur Argentino) fue reprogramada para diciembre.

El encuentro multisectorial tenía previsto realizarse entre el 21 y el 25 de febrero, aunque finalmente se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de diciembre, aprovechando el fin de semana largo.

“Fue una serie de situaciones que se fueron dando. Fue una determinación complicada porque la venimos organizando desde hace diez meses”, mencionó Juan Carlos Starobinsky, gerente de la Corporación del Comercio, la Industria y los Servicios, en diálogo con el programa Aunque sea tarde, que se emite por LA BRÚJULA 24.

Según explicó Starobinsky, los expositores que ya había concretado la compra de su stand realizaron comunicaciones en las últimas semanas para saber si no existía la posibilidad de retrasar la feria. Además, existieron ciertas indefiniciones por parte del sector público que no permitían confirmar su participación.

“Nos llamaban y nos decían que la situación estaba complicada y nos preguntaban si la gente estaría dispuesta a ir en gran número como en otros años. Ninguno nos manifestó que no tenía el dinero suficiente como para pagar el stand, pero sí se referían a la crisis económica”, relató.

Otro de los factores principales tuvo que ver con que el cantante bahiense Abel Pintos ya tenía un show programado para febrero y no iba a poder hacerse presente en la FISA.

“Abel ya es un clásico. Además, su presencia nos permite una viralización del evento a través de las redes sociales que nos asegura una importante participación del público”, explicó.

“De aquí a diciembre resta una eternidad, pero esperemos que todo mejore para poder hacer una FISA con el brillo al que la gente está acostumbrado”, completó.


Lo más leído