WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Secretario de Salud

Robo en la Unidad Sanitaria: "Seguimos creyendo que lo público es de nadie"

El Secretario de Salud bahiense, Dr. Pablo Acrogliano, hizo referencia a la triste realidad que vivieron esta mañana en la sala médica de Villa Rosario Sur.

Esta mañana una nueva sala médica bahiense despertó con la novedad de haber sido robada. En esta ocasión, sucedió en Villa Rosario Sur, donde amigos de lo ajeno se llevaron un televisor.

Al respecto, el Secretario de Salud, Dr. Pablo Acrogliano, dialogó con LA BRÚJULA 24 FM 93.1. Sobre este tema, inició haciendo una reflexión: “Seguimos creyendo que lo público es de nadie, y en realidad lo público es de todos. La población se hace daño a sí misma. Lo público es de todos y lo tenemos que cuidar”.

Respecto al trabajo para dar con los ladrones, Acrogliano aseguró que “hasta las 11:30 estuvo la policía científica, pero no tengo más novedades. Esta mañana la enfermera que se encontró con la noticia me llamó asombrada y triste”.

Según pudieron reconstruir, “violentaron una puerta, rompieron un enrejado y se llevaron el televisor. No hubo otro desorden dentro de la sala. Pasó algo y se fueron rápido, o fueron directo por el televisor. El tele está para que la gente que espera tenga ese tiempo más ameno, más allá de alguna información que podamos poner en la pantalla”.

Por último, y llevando la charla a los objetivos para el 2020, el Secretario contó que “ingresamos en febrero del año pasado. Hicimos un relevamiento del sistema e hicimos una reforma en el organigrama. Vamos a trabajar fuerte en la prevención y promoción de la salud. Será un año de mucho trabajo y compromiso. El presupuesto será similar al del año pasado y eso nos permitirá seguir operativos”.


Lo más leído