WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mesa de Seguridad Vial

"Estamos trabajando en el proyecto de alcohol cero"

Tomás Marisco, Secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, aseguró que están trabajando para que dentro del primer semestre de 2020 el Concejo Deliberante pueda tratar el proyecto.

A pocos días de haber sido nombrado como Secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco puso manos a la obra.

En diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, comentó respecto a la Mesa de Seguridad Vial: “Había varios temas que tenían que tener un lugar privilegiado en la agenda del municipio, y este es uno de esos”. De igual forma aclaró que “una de las primeras cosas que detectamos, es que si bien había varias iniciativas, se trabajaba de manera desordenada sobre la seguridad vial”.

Consultado por Leandro Grecco, el funcionario aseguró que “estamos trabajando en la elaboración de un proyecto referido al alcohol 0 al volante, para que dentro del primer semestre pueda ser tratado en el Concejo. De aprobarse será una herramienta más para seguir concientizando a la sociedad”.

Yendo al tema colectivos, Marisco señaló que “el objetivo madre es la reconfiguración del transporte público de pasajeros. Como máximo de acá a agosto tenemos que tener listas las nuevas trazas” mencionando además que “después de mucho tiempo, año a año ha mejorado el transporte público”. 

Por último, y respecto al caso que tomó estado público el miércoles cuando Andrés Martínez le contó a LA BRÚJULA 24 que se desprendió el asiento en el que viajaba y terminó golpeado y en el piso de la 505, Tomás Marisco confirmó que “desde el área de tránsito y transporte se labró la falta correspondiente, y ahora está en el juzgado de faltas”.


Lo más leído