WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Abuso sexual

Los aberrantes detalles de la denuncia de Anna Chiara del Boca contra su padre

Juan Pablo Fioribello, su abogado, contó que “la hacía dormir abrazada a él y le frotaba sus partes íntimas totalmente desnudo”.

Anna Chiara (19), la hija de Andrea del Boca (54), acusó a su padre de abuso sexual a fines de noviembre. Y este lunes, con una extensa declaración de casi 7 horas, ratificó su denuncia en la Unidad Fiscal para la investigación de delitos contra la integridad sexual de niñas y niños (UFIDISN).

Acompañada por sus abogados, Claudio Calabressi y Paula Ojeda, y totalmente conmovida por tener que escarbar en lo peor de su pasado, la joven dio detalles aberrantes de los episodios que habría vivido entre los 5 y los 9 años por parte de su padre, Ricardo Biasotti (64).

Juan Pablo Fioribello, quien asiste legalmente a su madre y además es amigo íntimo de la familia, contó parte de la fuerte e impactante declaración de Anna Chiara.

“El lunes, a las 10 de la mañana, Anna se presentó en la Fiscalía. Y llegó acompañada por una persona de custodia particular, porque tiene muchísimo miedo de sufrir algún ataque por parte del padre debido a que ya ha sufrido presiones en la calle”, sostuvo el letrado.

Y agregó: “Fue una declaración en la que hubo momentos desgarradores, tremendos. No sólo ratificó al 100% la denuncia que había hecho sino que amplió un montón de detalles. Se sometió a todo tipo de preguntas de la Fiscalía. Lloró y se quebró muchas veces. Y dijo cosas terribles”.

Según Fioribello, Anna Chiara “habló de abusos de todo tipo”. En su declaración, hizo alusión a “manoseos y frotamientos”. Puntualmente, “dijo que la hacía dormir abrazada a él y le frotaba sus partes íntimas, totalmente desnudo”.

Además, la hija de la actriz sostuvo “que la sentaban a ver películas pornográficas y detalló en que consistían ese tipo de películas”. “Habló de besos en la boca y de que la obligaban a presenciar actos sexuales con la pareja ocasional que tenía Biasotti en ese momento”, especificó el abogado.

“Todo eso sucedió varias veces y en un montón de lugares”, remarcó Fioribello. En su declaración, además, Del Boca habría descripto dónde y de qué manera habrían abusado de ella y hasta aportado direcciones.

“Biasotti le decía ‘para que no tengas miedo vení a dormir conmigo’ y la abrazaba y le hacía estas cosas que detallé. Es desgarrador”, se lamentó el letrado.

(Fuente: Clarín)

Lo más leído