WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Doble allanamiento

Quién es “Cara sucia” Obreque, el peligroso delincuente atrapado en Bahía

Está acusado de integrar una banda que se dedicaba a hacer entraderas. A mediados de octubre, y con otros tres delincuentes, ató con alambre de fardo a una familia y les robó una cuantiosa suma de dinero.

Braian “Cara Sucia” Obreque, de 29 años y con un frondoso prontuario en su haber. Ese fue el delincuente, oriundo de Trenque Lauquen, que fue encontrado ayer, durante dos allanamientos realizados en forma simultanea en Bahía Blanca.

Obreque está acusado de ser uno de los integrantes de la banda que el pasado 17 de octubre asaltó una quinta en las afueras de la ciudad de América, a donde maniataron con alambre de fardo a Horacio Alfredo Casanella (63 años)

En aquel entonces, el delincuente irrumpió junto a tres cómplices en una quinta ubicada en las afueras de la mencionada ciudad y, a punta de armas y de cuchillo, redujeron a la familia de Casanella y le sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Durante los operativos llevados a cabo en nuestra ciudad, se secuestró un Chevrolet Vectra (sería el utilizado por la banda) un revolver calibre 38 con municiones, una máquina de contar dinero, guantes, teléfonos celulares, una notebook (sería la robada a Casanella), dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa y que podrían derivar en más detenciones.

La causa se encuentra en manos del fiscal Fabio Arcomano, del Departamento Judicial Trenque Lauquen. En tanto, los allanamientos fueron librados por Dra. Cardosii Jueza a cargo del Juzgado de Garantías 02 de la mencionada localidad. Participaron efectivos de la DDI, Comisaria e instructores del Ministerio Público Fiscal .

(Fuentes: Casares On Line y Rivadavia On Line)

Lo más leído