WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras dos horas de trabajo

Sacaron del Dique al auto que cayó por esquivar a un carpincho

En los trabajos participaron bomberos de Saldungaray, buzos tácticos, policía de Coronel Pringles y un productor local, que colaboró con un tractor. Se reestableció el tránsito en la Ruta 51.

Tras dos horas de trabajo, y luego de un intenso operativo en el kilómetro   675 de la Ruta Nacional N°51, lograron retirar del agua al Renault Sandero que había caído ayer al Dique Paso de las Piedras por esquivar a un carpincho.

Según le contó el periodista Enrique Laborde a la redacción de LA BRÚJULA 24, en los trabajos participaron bomberos de Saldungaray, buzos tácticos, policía de Coronel Pringles y un productor local, que colaboró con un tractor.

De esta manera, y una vez finalizados los trabajos, quedó restablecido el tránsito en la mencionada ruta.

El accidente fue protagonizado por Esteban Benítez, de 44 años, quien iba al volante del rodado, acompañado de Viviana Baldovino, de 39, Kelly Benítez, de 18, y un menor de edad, quienes fueron derivados al Hospital Penna y a un nosocomio de Coronel Pringles.

El director del mencionado medio de comunicación de la mencionada localidad mencionó que "los camioneros refirieron en los últimos días que el puente está lleno de carpinchos".


Lo más leído