Noticias B
Lo sorprendieron con droga y una balanza: habría estado vendiendo en plena calle
Por el hecho fue detenido Lisandro Abel Ardiles (29), quien cuenta con antecedentes policiales. También capturaron a Oscar Lombardeli e Ignacio Manquilef, por resistencia a la autoridad.

Efectivos policiales detuvieron hoy por la tarde a Lisandro Abel Ardiles (29 años), a quien sorprendieron en la intersección de las calles Suiza y Pacífico con un envoltorio con cocaína, dinero en efectivo y una balanza de precisión.
Cuando observó la llegada de la policía, Ardiles, quien ya contaba con antecedentes policiales, intentó huir y descartarse de los envoltorios de nylon, aunque fue capturado rápidamente.
En el operativo también fueron detenidos Oscar César Lombardeli (24) e Ignacio Manquilef (19), quienes se encontraban a bordo de un Volkswagen Gol, y al intentar ser identificados se mostraron hostiles y presentaron resistencia a la autoridad.

En el lugar se hicieron presentes integrantes de la división de Narcocriminalidad para determinar el tipo de sustancia hallada, y establecer su correspondiente pesaje.
En el prontuario de Ardiles figuran el haber ingresado a los tiros a un bar de Don Bosco y Moreno en diciembre del año pasado y el haber recibido un impacto de bala en uno de sus pies en una pelea.
- Noticias A16 horas ago
Identifican a las víctimas del trágico choque ocurrido en el cruce de rutas
- La región22 horas ago
Confirman cómo murió la mujer que cayó con su camioneta en una zanja
- Noticias B16 horas ago
Chocaron dos autos en la Ruta 3: tres fallecidos
- Noticias B20 horas ago
Alerta por pérdida de gas en Villa Duprat: "Imposible salir"
- Noticias A13 horas ago
La fallecida conductora del Peugeot era una docente muy querida en Monte Hermoso
- Noticias B19 horas ago
Gerardo Milman: "El subsidio nacional tiene que llegar sin intermediarios y con rapidez"
- Noticias B23 horas ago
Un árbol que nace en Argentina es el más fuerte del mundo y da frutos favorables para la salud
- Noticias B21 horas ago
Monte Hermoso: robó 33 envases de cerveza de un bar y terminó detenido