WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Suiza y Pacífico

Lo sorprendieron con droga y una balanza: habría estado vendiendo en plena calle

Por el hecho fue detenido Lisandro Abel Ardiles (29), quien cuenta con antecedentes policiales. También capturaron a Oscar Lombardeli e Ignacio Manquilef, por resistencia a la autoridad.

Efectivos policiales detuvieron hoy por la tarde a Lisandro Abel Ardiles (29 años), a quien sorprendieron en la intersección de las calles Suiza y Pacífico con un envoltorio con cocaína, dinero en efectivo y una balanza de precisión.

Cuando observó la llegada de la policía, Ardiles, quien ya contaba con antecedentes policiales, intentó huir y descartarse de los envoltorios de nylon, aunque fue capturado rápidamente.

En el operativo también fueron detenidos Oscar César Lombardeli (24) e Ignacio Manquilef (19), quienes se encontraban a bordo de un Volkswagen Gol, y al intentar ser identificados se mostraron hostiles y presentaron resistencia a la autoridad.

En el lugar se hicieron presentes integrantes de la división de Narcocriminalidad para determinar el tipo de sustancia hallada, y establecer su correspondiente pesaje.

En el prontuario de Ardiles figuran el haber ingresado a los tiros a un bar de Don Bosco y Moreno en diciembre del año pasado y el haber recibido un impacto de bala en uno de sus pies en una pelea.


Lo más leído