WhatsApp de Publicidad
Seguinos

inseguridad

Dos motochorros de 14 años, a los tiros por la calle: están detenidos

En la huida, uno de ellos se refugió en una casa. Minutos antes habían asaltado a una joven. Ambos tienen antecedentes pese a la corta edad.

Dos adolescentes de 14 años están detenidos en la sede de la Comisaría Primera, acusados de cometer delitos con la modalidad de motochorros.

Según indicó la Policía, fueron arrestados en la madrugada de hoy mientras transitaban en una motocicleta con pedido de secuestro.

En esta ocasión fueron detectados en medio de una confrontación con otros dos sujetos. Incluso, en el llamado al servicio de emergencias 911 aseguraban que se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

A raíz de esta situación y en plena fuga, la Policía logró arrestar al primero de ellos en Darregueira al 3300, donde pese a que opuso resistencia arrojando patadas y golpes de puño, se secuestró un revolver calibre 32. El otro precoz ladrón fue capturado en la inmediaciones.

Se presume que serían dos de los tres adolescentes que habían asaltado (a bordo de la moto que estaba denunciada como robada a fines de julio) a una joven en la esquina de Patagones y Newton, a la que le quitaron la campera, el celular y un paragüas.

"Estos chicos tienen antecedentes por delitos menores, pero ahora cruzaron la barrera por el uso de arma de fuego", explicó en diálogo con LA BRÚJULA 24 el subcomisario de la Comisaría Primera, Nicolás Pérez.

Serán trasladados al instituto de menores Valentín Vergara.


Lo más leído