WhatsApp de Publicidad
Seguinos

si no llueve

Intentan sacar del Dique el vehículo que cayó por esquivar un carpincho

Buzos tácticos y maquinaria pesada trabajará este mediodía si el clima lo permite en retirar la camioneta en la que viajaban cuatro personas.

El lugar preciso donde se produjo la caída de la camioneta al Dique. (El Orden)

Luego de que ayer debieran abortar la posibilidad de retirar la camioneta que cayó al Dique Paso de las Piedras durante la madrugada de ayer, las autoridades determinaron postergar para hoy la tarea.

Según publica el portal El Orden, buzos tácticos y maquinarias pesadas llevarán adelante el operativo en el 675 de la Ruta Nacional N°51 donde cuatro personas debieron salir del agua por sus propios medios después de que la Renault Sandero en la que viajaban debió esquivar un carpincho.

Si el clima lo permite, el operativo tendrá lugar minutos después del mediodía, momento en el que el tramo entre Cabildo y Frapal estará cortado.

Esteban Benítez, de 44 años, iba al volante del rodado, acompañado de Viviana Baldovino, de 39, Kelly Benítez, de 18, y un menor de edad fueron derivados al Hospital Penna y a un nosocomio de Coronel Pringles.

El director del mencionado medio de comunicación de la mencionada localidad mencionó que "los camioneros refirieron en los últimos días que el puente está lleno de carpinchos".


Lo más leído