WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Padece leucemia

Una joven puntaltense recibió un trasplante de médula y se recupera favorablemente

Micaela Rocha, de 16 años, fue operada en el Hospital Británico de Buenos Aires. "Esperamos la evolución y ver cuándo despierte", describió su mamá.

La puntaltense Micaela Rocha tiene 16 años y lleva más de 10 luchando contra la leucemia.

Este año y después de cuatro en espera, encontraron un donante de médula compatible y hoy por la madrugada, la pequeña fue trasplantada con éxito en el Hospital Británico de Buenos Aires.

“Mica está dormidita, sigue bien, tuvo un par de cositas, muy pequeñitas pero tenemos toda la gente del hospital muy pendiente de ella, está muy cuidada. Esperamos la evolución de estos días y ver cuando despierte mi gorda hermosa. La verdad que demostró tener unas garras increíbles, estuvo despierta durante el trasplante y ahora nos queda esperar. Les mando un beso a todos y gracias infinitas a todos por estar. Nos sentimos súper acompañadas” dijo Yesica, su mamá.

Sus compañeros de escuela habían acordado acompañar en oración simultánea en la Parroquia María Auxiliadora (Rivadavia al 500) para pedir por su pronta recuperación.

La intervención se había postergado ya que la adolescente "tenía muy bajas las plaquetas blancas" por los tratamientos que recibió. Antes de esta intevención, le habían realizado 16 sesiones de quimioterapia.

(Fuentes: El Rosalenio y LB24)


Lo más leído