WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En medio de un escándalo

Amalia Granata, involucrada en la denuncia por abuso de la hija de Andrea del Boca

“La obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación”, comentó su abogado. Granata fue pareja de Ricardo Biasotti, el padre de Anna Chiara.

Anna Chiara del Boca, la hija de la actriz de telenovelas Andrea llevó a la Justicia a su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado por el vínculo y Amalia Granata, ex pareja del empresario, quedó en medio del escándalo.

La joven, de 19 años, habría contado que durante su infancia su papá la maltrataba psicológicamente y la obligaba a dormir con él y su novia mientras ellos estaban desnudos.

Este martes, el letrado y pareja de la madre de la joven actriz, explicó el motivo de la presentación que haría Anna Chiara: “La obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación”.

En un mensaje grabado al periodista Tomás Dente, del programa Nosotros a la mañana (El Trece), la joven expresó: “Prefiero quedarme con los audios que es un poquito más personal e íntimo que estar en los medios y en frente a la cámara, no busco eso. Nunca tuve intención de mediatizar ni filtrar absolutamente nada, pero con el apellido que llevo, no hay nada que hacerle”.

En cuanto a la denuncia contra Ricardo Biasotti, afirmó: “Está todo en manos de mis abogados y creo que así es mejor”.

Lo más leído