WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Elecciones 2019

Ya votaron todos los candidatos a intendente

El primero en hacerlo fue el pastor Luis José. Luego Héctor Gay. A él le siguieron Néstor Conte, Federico Susbielles, y por último, Leonardo Valente.

Minutos después de las 9, en la escuela San Vicente de Paul, el pastor Luis José, del Frente Nos, fue el primer candidato a intendente en emitir su voto.

De buen ánimo, le aseguró a los presentes que si bien les faltó experiencia y plata, están conformes con lo logrado, y que mucha gente le ha pedido que continúen adelante con esta idea, para generar otra alternativa.

Algunos minutos después, en la escuela Técnica N° 2, el actual jefe comunal Héctor Gay, con facturas en mano para la mesa donde votaba, cumplió con su deber cívico.

Sobre las 10 el referente del Frente de Izquierda Néstor Conte hizo lo propio en la escuela N° 75, reafirmando que en el caso de su fuerza, el objetivo es llegar a ingresar un concejal.

Una hora más tarde lo siguió el candidato del Frente de Todos, Federico Susbielles, en la escuela N° 67, ubicada en calle Pedro Pico 513.

Por último, llegando a las 11:30, Leonardo Valente de Todos x Bahía emitió su voto en la misma escuela que Susbielles, y aprovechó la ocasión para señalar que en varios establecimientos faltaban boletas de su espacio.

Lo más leído