WhatsApp de Publicidad
Seguinos

De cara a la elección

Susbielles: “La ciudadanía quiere dar vuelta la página”

El candidato a intendente por el Frente de Todos habló de la gestión actual de Gay, su paso por la Confederación Argentina de Básquetbol, y lo que le dice la gente en la calle.

“Bahía tiene un gobierno local que ha sido reflejo del gobierno nacional”. Con esas palabras, el candidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Susbielles, dejó una vez más una postura clara de cara a las venideras elecciones.

“Bahia viene siendo potencialidad hace 40 años. El gobierno local no ha logrado traccionar una sola inversión de jerarquía. Productivamente no hemos crecido” aseguró.

Completando esa idea, el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol mencionó que (haciendo referencia a Héctor Gay) “asistió impávido a los cierres de numerosas empresas y la ciudad ha decidido dar vuelta la página”.

Esa misma frase la utilizó en otro pasaje, haciendo un análisis de la realidad. “El gobierno está inmerso y aún golpeado por los resultados electorales. Hacen cualquier tipo de anuncio para buscar un golpe de efecto. La ciudadanía quiere dar vuelta la página, salir de la grieta, construir consensos”.

Cerrando su participación en el programa “Intratables” de América Televisión, Susbielles aseguró: “Tengo el corazón puesto en Bahía. Me muero por gestionar Bahía Blanca”.

Este fin de semana, a través de sus redes sociales, Federico Susbielles publicó un nuevo spot, buscando seguir acortando la brecha que tuvo en las pasos con el actual intendente Héctor Gay.

Mirá el spot:

Lo más leído