WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en campaña

Macri promete premiar a alumnos que aprueben todas las materias

El presidente anunció cambios en las Becas Progresar y propuso un estímulo económico de hasta $25.000 a los mejores promedios.

El presidente Macri con secundarios durante una visita a la Casa Rosada.

El presidente Mauricio Macri continúa enfocado en la campaña para las elecciones del domingo 27 y esta vez detalló sus propuestas vinculadas a educación, concretamente a las Becas Progresar.

Anunció algunos cambios: “a partir de 2020 los ingresos a las Becas Progresar se van a concentrar en carreras estratégicas, para formar a los profesionales y técnicos que Argentina necesita”, escribió en sus redes sociales.

“También vamos a sumar un premio”, aseguró.

“Queremos que los jóvenes estudien las carreras con mayor salida laboral, salarios más altos y mayor potencial”, dijo y agregó que piensa hacerlo con una “visión federal” apoyando las carreras más necesarias para el desarrollo de cada región. Explicó que “algunas son necesarias en todo el país, como programación y diseño. Otras son clave en algunas regiones, como las relacionadas a recursos naturales en el Norte y Sur”.

“En estos años hicimos que las Becas Progresar acompañen a los estudiantes y los ayuden a graduarse. Focalizarlas en las carreras prioritarias y reconocer el esfuerzo son propuestas clave para mejorarlas”, concluyó.

Fuente: Filo News.

Lo más leído