elecciones 2019
Macri comparó las marchas con San Martín y el cruce de los Andes
El presidente agredeció el apoyo de sus seguidores en el “sí, se puede” y equiparó las movilizaciones con el cruce de la Cordillera.

Durante el mediodía del domingo, Mauricio Macri volvió a agradecer los apoyos en la “marcha del Sí, se puede”. A través de redes sociales envió una serie de tuits en los que, además, la comparó con el cruce por la Cordillera de los Andes.
En una serie de mensajes enviados por Twitter, Mauricio Macri sostuvo: “Cientos de miles de personas en distitnas ciudades nos acompañaron para expresar públicamente su confianza. Es muy conmovedor y cada vez serán más. Gracias a todos”.
Por otro lado, también sostuvo: ” Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas “Sí, se puede”. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?”
Además, agregó: ” Es lo que hace cualquier chico que juega a la pelota contra la pared soñando con jugar alguna vez la final de la Champions (todos los que juegan esa final fueron alguna vez ese chico). Es lo que hace la pareja que busca un hijo en su tratamiento de fertilidad”.
EL PODER DEL “SÍ”. Esta fue una de las semanas más emocionantes de mi vida. Desde el sábado 28 cuando comenzó La Marcha, cientos de miles de personas en distintas ciudades nos acompañaron para expresar públicamente su confianza.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 6 de octubre de 2019
(hilo)
Cada vez serán más. Es muy conmovedor. Quiero darles las gracias a todos ellos, y también agradecer a los que no fueron pero que tienen en sus corazones la misma convicción. De alguna manera estamos todos conectados por las mismas emociones que nos llevan hacia adelante.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 6 de octubre de 2019
La Marcha va más allá de una movilización por una contienda electoral. Es cierto, marchamos para ganar y la participación es decisiva para alcanzarlo. Pero además marchamos para decirnos a nosotros mismos que podemos superar cualquier dificultad y alcanzar cualquier objetivo
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 6 de octubre de 2019
“Sí, se puede” es una oración sencilla y poderosa. La historia del mundo está hecha por gente que dijo “Sí, se puede”; “Sí, podemos”; “Sí, puedo”. Los países que admiramos se levantaron de tragedias y sufrimientos de dimensiones apocalípticas diciéndose a sí mismos “Sí, podemos”
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 6 de octubre de 2019
Todo aquel que enfrenta una dificultad de cualquier tipo sólo puede hacerlo diciéndose “Sí, puedo”. Es lo que hacen las personas convalecientes durante una rehabilitación que con dolor vuelve a hacerlos caminar. Es lo que hace aquel que se queda estudiando más allá del sueño.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 6 de octubre de 2019
Es lo que hace cualquier chico que juega a la pelota contra la pared soñando con jugar alguna vez la final de la Champions (todos los que juegan esa final fueron alguna vez ese chico). Es lo que hace la pareja que busca un hijo en su tratamiento de fertilidad.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 6 de octubre de 2019
Fuente: Diario Popular
- tragedia
Camioneta volcó y se incendió en Rufino: murieron tres puntaltenses
- tenía 24 años
Murió un exparticipante de “El gran premio de la cocina” y arman colecta para el velorio
- esta mañana
Cinco allanamientos por tráfico de imágenes de abusos sexuales de menores
- “Me está volviendo loca”
Vero Lozano dio detalles de la “fiesta de 15 comunitaria” que quiere su hija
- ESTUDIO CIENTÍFICO
Rotación terrestre más lenta: un día podría pasar a tener 25 horas
- el tiempo
Chances de lluvia y poca amplitud térmica para este miércoles
- deben operarla de urgencia
Una argentina sufrió un ACV tras ver un crimen en México: el desesperado pedido de su familia
- liga del sur
La Armonía y Liniers definirán el torneo de Fútbol Senior