WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La confesión de Ginette Reynal: “Me zambullí a drogarme tras la muerte de mi marido”

La actriz estuvo en el programa “PH, Podemos Hablar”, donde relató el difícil momento que vivió tras la muerte de su esposo y su adicción a las drogas.

Ginette Reynal habló en PH.

En la nueva emisión de PH, Podemos Hablar, Ginette Reynal abrió su corazón y confesó su adicción a las drogas tras la muerte de su esposo cuando ella tenía 50 años. Ante la atenta mirada del resto de los participantes, la actriz sorprendió a todos con su historia.

El programa conducido por Andy Kusnetzoff también tuvo como invitados al actor Gustavo Garzón, la bailarina Mora Godoy, el sobreviviente Carlos Páez Vilaró, el cantante Agustin Casanova y la vedette Mónica Farro.

Al invitar a dar un paso adelante a aquellos que “se levantaron después de una piña de la vida”, Reynal se sumó al semicírculo y contó que su esposo murió en su casa por un cáncer de cerebro. “Nunca fumó, siempre fue muy sano”, expresó y añadió: “En lugar de hacer el duelo llorando me dio cagazo, me fui por otro lado. Me zambullí a drogarme”, ante la mirada atónita de los presentes.

“Todas las situaciones por malas que sean tienen una parte positiva. Yo tenía 50 años. Mi miedo era que me metiera los cuernos con una pendeja, al ser menor él. Imaginamos cosas que no suceden”, continuó relatando.

A su vez, Ginette Reynal confesó: “Me puse oscura, nocturna. Me metí para adentro. Pintaba sola, encerrada. Drogas duras, no me fumaba un porro. Lo pasé mal, me rescataron mis hijos. Me sentaron y me dijeron ‘Basta’”.

Del mismo modo, la actriz aseguró que al consumir sentís que te estás divirtiendo pero en realidad no es así. “En mi caso yo era muy chica, me fui a trabajar como modelo a París, me quedé ahí. Siempre fui independiente. Era otro mundo. Un amigo que conocí en un boliche, un dentista alemán me ofreció. Por primera vez fue ahí. Nunca está controlado. Es el gran peligro”, cerró.

Fuente: Radio Mitre

Lo más leído