WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ruta 51

Emotivo mensaje de una pasajera al chofer del micro que murió en un choque

El accidente fue el martes. Una mujer valoró la gran pericia del conductor que evitó por todos los medios que el vehículo terminara volcando.

Así quedó el colectivo luego del violento impacto cerca de Olavarría.

Un fuerte accidente de tránsito en la Ruta Provincial N°51 causó conmoción en la madrugada del martes, involucrando a un colectivo de larga distancia y una camioneta a la altura de Olavarría, el cual se cobró dos vidas.

Uno de ellos es el conductor del micro de la empresa Ceferino, identificado como Marcos David Farfán, de 35 años y oriundo de Salta. Según relataron testigos, su pericia al volante evitó que el saldo sea aún más trágico.

"El impacto fue tremendo y el chofer, un héroe porque herido como estaba, siguió manejando hasta un desagüe. Gracias a eso no volcamos. Luego falleció. Quiero enviarle mis condolencias a toda su familia. Salvó a todo el pasaje", contó Elsa Alvarado, una pasajera, en un posteo en redes sociales rescatado por el portal OhLaprida.com.ar

El titular de la flota que realiza viajes turísticos, Carlos Balogh, conversó con un medio radial: "Era un gran tipo, evitó hasta el último momento el siniestro", con relación al trabajador que vivía en Viedma, pese a ser oriundo del norte del país.

Lo más leído