WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Caso de abuso

Mejora la nena internada en el Penna: no necesita respirador y ya come por sus medios

Esta semana será intervenida quirúrgicamente en una de sus manos. Luego, podrían derivarla a una habitación común.

"El poder de recuperación de los más chiquitos es increíble". La frase que suelen repetir los pediatras para brindar contención y esperanza a los familiares de nenes internados, aplica perfectamente para este caso.

La nena de tres años que se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Penna, con síntomas de haber sido violada, está fuera de peligro, según le confirmaron a esta redacción fuentes del mencionado nosocomio.

De hecho en las últimas horas, a la pequeña que ingresó por una infección producida por el germen Estreptococo Pyogenes, le quitaron el respirador artificial y ya pudo comer por sus propios medios.

De todos modos, aún queda pendiente la intervención quirúrgica que deberán realizarle en una de sus manos, producto de la infección con la que ingresó.

Cabe recordar que la chiquita fue internada el pasado 15 del corriente en muy grave estado. “Al entrar al hospital la criatura presentaba problemas para respirar y pérdidas de conciencia. Se la reanimó y se la ingresó a la terapia intensiva pediátrica", habían explicado desde la guardia.



Lo más leído