WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Organizan la UNS y la UTN

Los candidatos bahienses también tendrán su debate antes de las elecciones

Se llevará a cabo el próximo 18 de octubre, a las 18, en el auditorio de la Cooperativa Obrera.

Con la organización de la Facultad local de la UTN y de la UNS, se llevará a cabo, el próximo 18 de octubre, un encuentro entre los cinco candidatos que compiten por el sillón de Bordeu en Bahía Blanca.

Los competidores que superaron las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y aspiran a la intendencia bahiense, presentarán sus propuestas de gestión en cinco ejes: “Obras Públicas, Infraestructura Tránsito y Transporte”, “Política de Salud y Medioambiente”, “Producción, Empleo e Inclusión Social”, “Rol de las Universidades y trabajo en conjunto con el municipio”, y un quinto tema libre.

La cita tendrá lugar a las 18 en el auditorio de la Cooperativa Obrera de Zelarrayán 560, aunque se aclara que no tendrá acceso libre, sino que por cuestiones espacio y organización sólo será para invitados especiales.

El público en general podrá verlo en vivo por los canales locales de BVC y Cablevisión, y escucharlo por las radios universitarias, AM 1240 y FM 93.5. También, por las señales de internet de ambas emisoras.

Ya han confirmado su participación Héctor Gay (Juntos por el Cambio), Federido Susbielles (Frente de Todos), Néstor Conte (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), Luis Alberto José (NOS) y Leonardo Valente (Todos x Bahía).

La moderación estará a cargo de los periodistas de Radio UNS Andrea Romero y Gabriel Bermúdez.

Lo más leído