WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Recorrida por la Sexta Sección

Kiciloff: “Cerraron empresas que sobrevivieron a todo, menos a Macri y Vidal”

El candidato a gobernador por el Frente de Todos recorrió Adolfo Alsina, Puán, Saavedra, y Coronel Suárez

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, continúo con su recorrido y visitó hoy las ciudades de Adolfo Alsina, Puán, Saavedra, y Coronel Suárez con el objetivo de desarrollar diversas actividades en cada uno de los distritos.

A su llegada a la localidad de Carhué del partido de Adolfo Alsina, Kicillof fue recibido por el candidato a intendente, Prof. Jorge Alberto Cabrera, juntos mantuvieron un encuentro en la “Sociedad Italiana” con productores rurales, comerciantes y representantes hoteleros de la zona.

“Para que la transformación de la provincia y del aparato productivo sea más eficiente y participativa, necesitamos la posibilidad de sanar las heridas que quedaron de una situación cargada de agresión, que no son nuestra forma de proceder y lo venimos demostrando desde el principio”, afirmó Kicillof.

Al mismo tiempo, agregó: “la clave de la reorganización de la provincia tiene que ver con la cuestión productiva, hay que discutir un plan integral y eso implica a cada una de las regiones y a cada uno de los municipios. Haciendo así, podremos ir más rápido”. 

“Estamos ante un gobierno que ha llevado adelante una política económica donde todas las actividades productivas vinculadas al mercado interno se han visto perjudicadas porque sin crédito, la caída permanente de la demanda, y un esquema tarifario en dólares, es prácticamente imposible desarrollar cualquier actividad”, señaló el actual diputado. 

Y recordó, que durante los últimos cuatro años de gobierno de Cambiemos “han cerrado empresas emblemáticas, con más de cincuenta años de antigüedad, y comercios que habían pasado por todas las crisis, pero no sobrevivieron al gobierno de Macri y Vidal, mientras tanto, hay sectores que han tenido la ‘revolución de la alegría’ a costa del debacle y la tristeza que hay en todas partes”.   

Ya en Puán, Kicillof fue recibido por el candidato a jefe comunal, Darío Rueda, para participar de la segunda reunión del recorrido, junto con representantes de instituciones, sectores comerciales y pymes en el “Puán Foot Ball Club”.

En ese contexto, el actual diputado ponderó la importancia que tienen los clubes de barrio porque “revalorizan el rol social de cada región”, y además, “contienen, educan, y acompañan a las familias en cada localidad”.

“Son instituciones importantísimas para el tejido social de nuestra provincia, porque dan un sentido de pertenencia a la comunidad, integran, y ayudan en la construcción de valores, funcionando como promotores de inclusión social. Nuestros clubes de barrio son infatigables motores para la comunidad”, destacó Kicillof.

“Hay que devolverle la tranquilidad al pueblo con políticas públicas que se pongan del lado de los trabajadores, de los maestros, y los comerciantes, al lado de ellos tiene que estar el próximo gobierno”, concluyó.

Por la tarde y en continuidad de la agenda, el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, tiene previsto visitar la ciudad de Pigüé del partido de Saavedra, para almorzar con el candidato a intendente, Hugo Corvatta, en la Cámara de Comercio e Industrias. Mientras que su último destino, será la ciudad de Coronel Suárez, donde estará acompañado por el candidato a intendente, Ricardo Moccero.

Lo más leído