WhatsApp de Publicidad
Seguinos

río negro

Limpiaba la escopeta, se le escapó un tiro y mató a su hijo de 14 años

En un episodio del que todavía se investigan los pormenores, un chico de 14 años murió en la tarde del martes de un disparo en la sien en la localidad rionegrina de Lamarque, en Valle Medio.

Lo trágico y confuso de la historia es que el tiro provino del rifle calibre 22 que pertenece a su padre y que, de acuerdo a la primera hipótesis, se le escapó al hombre mientras limpiaba el arma.

Si bien el joven fue trasladado al hospital de inmediato, llegó en estado crítico y falleció a las pocas horas. Fue su propio progenitor quien, ante la demora de la ambulancia, decidió cargar a la víctima en el vehículo de la familia y trasladarlo al centro de salud local. En el camino se encontraron con el móvil sanitario y el chico comenzó a ser atendido durante el traslado.

Debido a la gravedad del cuadro, los profesionales dentro de la ambulancia decidieron que debía ser derivado al hospital de Roca, el Francisco López Lima, donde finalmente fue atendido. Pero ya nada pudo hacerse y falleció cerca de las 20. Según los médicos que lo atendieron, las heridas eran demasiado graves.

En el caso intervienen oficiales de la Comisaría 17, que tiene jurisprudencia en la zona donde se afinca la chacra de la familia, distante unos 4 kilómetros del ingreso a Lamarque por el camino a Isla Chica.

Hasta el momento no trascendieron los datos ni del menor ni de su padre, así como tampoco se brindaron detalles respecto a si pesa algún tipo de imputación sobre el hombre.

Fuente: Clarín


Lo más leído