WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Le sacó la mano y se corrió: el incómodo momento entre Tini Stoessel y Axel

La ex protagonista de Violetta parece expresar disconformidad con la actitud del cantante y finge hablar con la española Niña Pastori (41).

En el marco de la presentación del Festival Únicos que se realizará este miércoles 25 de septiembre en el Teatro Real de Madrid, una actitud de Tini Stoessel (22) llamó la atención de sus fans y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Ocurre que mientras, micrófono en mano Lali Espósito (27) hablaba ante la prensa sobre el show, la ex protagonista de Violetta se mostró  incómoda cuando Axel (42) posó la mano izquierda sobre su hombro.

En el video, Tini, quien estaba rodeada de artistas como Luciano Pereyra  (38) y Patricia Sosa (63), entre otros, parece expresar total disconformidad con la actitud del cantante y finge hablar con la española Niña Pastori (41) para quitar disimuladamente la mano de Axel de su hombro izquierdo.

"Tini le sacó la mano del hombro al macho de Axel", escribió una seguidora de Stoessel y publicó el video del momento en Twitter. Otra, agregó: "Dios, cómo Tini le quita la mano del hombro a Axel, se nota a kilómetros lo incómoda que se siente con Axel ahí. Ayuda".

Una tercera, remarcó: "Se supone que quienes seguimos a Tini, y como fans vemos entrevistas y notas que ella da, nos damos cuenta de si algo le pasa. Nunca la noté tan incómoda".

Para contestar a estas acusaciones, el cantautor mostró una foto en su cuenta de Twitter, donde se lo ve junto a Tini y Lali.

"Con esta hermosa foto me despido hoy, dos hermosas personas que adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente", comenzó diciendo el también ganador de cinco Premios Carlos Gardel y un MTV Europe Music Awards, entre otros reconocimientos.

Y cerró, arrobando a los dos exponentes de la música pop argentina: "Y para todxs los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden (de) que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro...". 


Lo más leído