WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en bahía

Lanzan la novena edición del Festival Nacional de Tango Carlos Di Sarli

La renovada propuesta se extiende por espacio de 12 días. Y tendrá en escena a más de 100 artistas de nivel nacional e internacional.

La conferencia de prensa tuvo lugar esta mañana en un conocido restaurante.

Este jueves tendrá lugar el inicio de la novena edición del Festival Nacional de Tango Carlos Di Sarli en Bahía Blanca, un clásico que acerca a los interesados al maravilloso mundo del género musical más representativo de los argentinos.

“Serán 12 dias de actividades y abarca una gran variedad de espectáculos, charlas y exposiciones. Pasaremos por distintos sitios históricos de la ciudad”, explicó esta mañana en LA BRÚJULA 24 su organizador, José Valle.

Además, resaltó en el programa “Tal Cual Es”: “También se estrenará una comedia musical que escribió Gaby, la voz sensual del tango. La agenda es variada, para todos los gustos”.

Además de la mencionada cantante, estarán siendo parte del mismo artistas de la talla de Nora Roca, Víctor Volpe, Pablo Gibelli, el taller “Amigos x el Tango” dirigido por María Rial y Jesús Infante, Jorge Vignalles y casi un centenar de representantes de la cultura locales.

Lo más leído