La región
Una joven murió en un vuelco: manejaba un peligroso delincuente que huyó
Fue esta madrugada en el kilómetro 641. Tamara Berrutti tenía 23 años. La Policía busca a quien sería el conductor del Citröen Picasso.
Una joven de 23 años murió esta madrugada a raíz de un fuerte accidente ocurrido en el kilómetro 641 de la Ruta Nacional N°3, luego de perder el control de su vehículo y dar varios tumbos.
Se trata de Tamara Berrutti, quien si bien fue trasladada de urgencia al Hospital Naval de Puerto Belgrano, terminó falleciendo minutos después a raíz de la gravedad de las heridas sufridas.
Según fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, Berruti se desplazaba a bordo de un Citröen Picasso, del cual salió despedida cuando la unidad salió de la cinta asfáltica.
Además, trascendió que el auto era manejado por un hombre, el cual habría huido del lugar --cerca del acceso a Pehuen Có-- y es buscado por personal policial. Y sobre la banquina había un televisor y una notebook que eran robados.
Una inesperada derivación
Horas después del trágico accidente de tránsito, la Policía confirmó que el vehículo era conducido por Diego "el piturro" Hiriat, un peligroso delincuente con amplio prontuario y que había abandonado el penal de Villa Floresta hace poco tiempo.
Según publica el portal Mega975.com.ar, el sujeto fue observado por ocasionales testigos en el lugar; sin embargo, de un momento a otro, desapareció, huyendo del lugar.
Incluso, trascendió que el Citröen es propiedad de una mujer con problemas de salud a la que Hiriart le realizó trabajos de albañilería.
- Noticias B18 horas ago
Escándalo en un geriátrico: gritos, amenazas y una mujer detenida
- Deportes19 horas ago
Dos históricos se ofrecen para "volver" a Olimpo
- Noticias A18 horas ago
Un chico de 12 años cayó al trepar una reja y sufrió fracturas y traumatismo de cráneo
- Noticias B19 horas ago
Detienen a sujeto con frondosos antecedentes por acosar a su ex
- Noticias A8 horas ago
Atropelló a un niño con un UTV, se dio a la fuga y terminó detenida
- Noticias B20 horas ago
Quequén: desesperada búsqueda de un turista que desapareció en los acantilados
- El Tiempo21 horas ago
La semana inicia calurosa, pero se espera un descenso de la temperatura
- El Tiempo9 horas ago
Se espera una ligera baja en las temperaturas para este martes