WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ruta 3

Una joven murió en un vuelco: manejaba un peligroso delincuente que huyó

Fue esta madrugada en el kilómetro 641. Tamara Berrutti tenía 23 años. La Policía busca a quien sería el conductor del Citröen Picasso.

Así quedó el auto en el que viajaba la víctima fatal. (El Rosalenio)

Una joven de 23 años murió esta madrugada a raíz de un fuerte accidente ocurrido en el kilómetro 641 de la Ruta Nacional N°3, luego de perder el control de su vehículo y dar varios tumbos.

Se trata de Tamara Berrutti, quien si bien fue trasladada de urgencia al Hospital Naval de Puerto Belgrano, terminó falleciendo minutos después a raíz de la gravedad de las heridas sufridas.

Según fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, Berruti se desplazaba a bordo de un Citröen Picasso, del cual salió despedida cuando la unidad salió de la cinta asfáltica.

Además, trascendió que el auto era manejado por un hombre, el cual habría huido del lugar --cerca del acceso a Pehuen Có-- y es buscado por personal policial. Y sobre la banquina había un televisor y una notebook que eran robados.

Una inesperada derivación

Horas después del trágico accidente de tránsito, la Policía confirmó que el vehículo era conducido por Diego "el piturro" Hiriat, un peligroso delincuente con amplio prontuario y que había abandonado el penal de Villa Floresta hace poco tiempo.

Según publica el portal Mega975.com.ar, el sujeto fue observado por ocasionales testigos en el lugar; sin embargo, de un momento a otro, desapareció, huyendo del lugar.

Incluso, trascendió que el Citröen es propiedad de una mujer con problemas de salud a la que Hiriart le realizó trabajos de albañilería.


Lo más leído