Noticias B
Tenía agendado a su jefe como "HDP": lo echaron
Un empleado de una panadería creyó que le estaba grabando un mensaje de audio a sus compañeros explicándole que había guardado en su celular a su superior de esa manera. Sin embargo, por error se lo envió a su jefe.
Un mensaje de audio puede agilizar algunas cuestiones, especialmente cuando se escasea de tiempo para escribir. Sin embargo, se puede transformar en un verdadero problema si ese recado llega a oídos equivocados. Ese fue el caso de un hombre que fue despedido de su trabajo en Córdoba después de que su jefe se enterara que en su celular estaba agendado como “hdp”, a través de un mensaje que él mismo le mando por equivocación.
El hecho involucró a Gustavo Monjes, un panadero del barrio Puerta Lugones, que estaba por enviarle un audio a su superior. Sin embargo, el archivo nunca se mandó pero continuó grabando.
El empleado empezó a hablar con sus compañeros y bromeó sobre cómo tenía guardado el contacto en su teléfono. Pero el audio seguía grabándose y todo quedo registrado.
Hasta acá, podía haber quedado en un anécdota, sino fuera porque Monjes le mandó por error la grabación a ¡su jefe! “En ese momento, me entra una llamada y veo que seguía grabando el audio y se manda completo. Con el mensaje que era para él y con la conversación con mis compañeros", contó a dicho portal.
El trabajador confesó que la relación con su jefe tenía algunos “inconvenientes” dado que en una oportunidad le había solicitado dinero pero su superior no se lo había dado. “Venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado", contó.
Monjes vive solo con sus tres hijos y, según denunció, trabajaba en la panadería desde hace más de tres años en negro. "Esperé tres días para ver si reaccionaba. Él sabe de mi situación. Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución", concluyó.
Fuente: Diario Popular
-
Noticias B13 horas agoDiscutió con su tío, le disparó en una pierna y fue detenido en Harding Green
-
Noticias B24 horas agoDetienen a un hombre acusado de apuñalar a un menor de edad
-
La región22 horas agoCuatro muertos tras un choque frontal en la Ruta 65
-
Noticias B13 horas agoDetuvieron a un hombre acusado de una seguidilla de robos en Villa Rosas y Villa Talleres
-
Noticias B20 horas agoUn auto terminó incrustado en un Jardín de Infantes del barrio Don Bosco
-
Uncategorized23 horas agoSe esperan lluvias y ráfagas para este martes
-
Noticias B10 horas agoRevelan que el conductor del auto que se incrustó en el jardín de infantes es tío de un alumno
-
La región7 horas agoMonte Hermoso: "La playa está anclada por las construcciones y por eso se achica"
